VALORAN LA REPRESENTACIÓN DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero, celebró un nuevo aniversario de su fundación, haciendo especial hincapié en la importancia de que las empresas pymes del rubro puedan encarrilar sus reclamos e inquietudes a través de una dirigencia efectiva y comprometida.

El 7 de octubre de 1976 se fundó la Cámara de Expendedores de Sub-Productos del Petróleo y Anexos de la Provincia de Santiago del Estero, que fue creciendo en representación y estructura a lo largo de los años.


Su actual presidente Pedro Llorvandi expresó su orgullo por la conmemoración y agradeció a los antecesores y creadores de la institución gremial empresaria y recalcó la responsabilidad y la gratitud que significa para él y el resto de la comisión directiva trabajar cada día por el sector.

Vale destacar que hace dos años la CEPASE pudo adquirir con fondos de los asociados, la sede social propia, lo que según Llorvandi, "hizo crecer la esencia del asociativismo que persigue nuestra entidad".

Detalló las gestiones realizadas en materia de créditos con los bancos, beneficios impositivos con las autoridades de los estados provinciales y municiplaes, integración con la CECHA en gestiones nacionales, entre otros temas.

"El objetivo central de CEPASE es y será el bienestar y la equidad de nuestros asociados y colegas estacioneros", recalcó el dirigente.