LISTA OPOSITORA DE PETROLEROS IMPUGNA MESAS EN LA ELECCIÓN DEL SINDICATO DE PEREYRA

La Lista Verde denuncia amenazas e incumplimientos de las normas electorales del estatuto sindical y pidieron que las mesas donde el oficialismo no les permitió poner fiscales, sean impugnadas por el ministerio de trabajo. Preparan un sindicato paralelo.

Así lo explicó a www.agendaenergetica.com.ar, el Candidato a Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Walter Zozaya, quien planteó que “enviados del cacique gremial petrolero Guillermo Pereyra, se les acercan a los votantes para intimidarlos a la hora de emitir su voto.
Denunció también que los cuartos oscuros carecen de discreción y alertó a las autoridades del ministerio de trabajo que la actual conducción, les prohibió actuar a los fiscales de su lista en más de la mitad de las mesas habilitadas para votar.
“Si esto sigue así estamos pensando en intervenir el sindicato o bien lanzaremos una nueva organización gremial que defienda el interés de los compañeros petroleros por sobre el poder de Pereyra”, sentenció el sindicalista opositor.
COMUNICADO OFICIAL DE LA LISTA VERDE
Que a las 21,22 pm del 19 de octubre de 2021 (a horas del inicio de los comicios), la Junta Electoral nos informó:
- La existencia de una APP con clave y contraseña (????????); sin valor jurídico para las partes; 
- El rechazo de los fiscales en 172 mesas, las cuales serán IMPUGNADAS, por lo cual se informaran antes del inicio del acto eleccionario las mesas habilitadas para votar.-
ESTAMOS JUNTOS Y VENCEREMOS, a pesar de todos y cada uno de los obstáculos, EN LAS URNAS LES VAMOS A DECIR BASTA.-
MAÑANA 20-10-2021 HABRAN 90 MESAS HABILITADAS PARA VOTAR, con fiscales de las 3 listas participantes de la elección.-
¡¡¡FUERZA!!! ADELANTE
LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
#LISTAVERDE