LA GAMA COMPLETA DE SERO ELECTRIC FUE PRESENTADA EN PUERTO MADERO

SERO Electric, la empresa nacional de producción de vehículos eléctricos, realizó una muestra de toda su gama de modelos en Puerto Madero para que el público pueda conocer en detalle el producto, tomando contacto con los mismos en una mini prueba.

El proyecto SERO de Pablo Naya -su fundador- comenzó con una idea y un objetivo en 2010, la de fabricar un auto eléctrico en Argentina. A medida que pasaron los años se fueron cumpliendo las diferentes etapas que necesitaba un proyecto de estas características, ya que recién en 2013 se pudo presentar el primer prototipo y en 2015 comenzaron a fabricarse las primeras unidades.


El 2018, fue el año donde se instaló la planta para finalmente poder fabricarlo en serie. Se encuentra en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), ubicada en Castelar (Morón), provincia de Buenos Aires.

Los SERO tienen capacidad para dos pasajeros y miden 2.35 metros de largo, en el caso del sedán y pick-up chica y 2.93 metros, si nos referimos a la pick-up grande y el furgón.

Su motor eléctrico tiene 4 KW (5,6 CV) de potencia, es sincrónico trifásico de 48V, y se conforma por con cuatro baterías de 134Ah / Litio 110Ah. La autonomía es de 100 km y puede recargarse entre 5 y 7 hs.


Los interesados pueden adquirirlo en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, la cual se encuentra ubicada en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar