TRABAJADORES PETROLEROS SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA DE VERANO

El Sindicato del Petróleo y Gas Privados de San Lorenzo, abrió las puertas del renovado Centro Recreativo "Eva Perón" en la provincia de Santa Fe, para que los afiliados y sus familias puedan disfrutar de los días de sol y naturaleza en esta temporada alta.

El predio de recreo con costa de lago en un total de 5 hectáreas para pasar el día, nadar en las piscinas, utilizar los asadores y juegos infantiles protegidos por una frondosa arboleda.

La ubicación junto al río, rodeados de naturaleza y a pocos minutos del centro de la ciudad, hacen del Centro Recreativo una elección acertada a la hora de elegir un lugar para disfrutar en familia.

A orillas del Río Carcarañá se pueden realizar actividades  como pescar y acampar, disfrutando de la naturaleza.

El Secretario General del gremio, Rubén Pérez, destacó a www.agendaenergetica.com.ar que "los beneficios en turismo y sociales constituyen uno de los pilares del sindicato".

Agregó que "estas obras demuestran la importancia que la calidad de vida de los trabajadores debe tener para que se cumplan los objetivos fundacionales del gremio y que el aporte de cada afiliado vuelva en derechos a cada uno de ellos".