EXPENDEDORES SALUDAN A CARLOS ACUÑA POR LA RENOVACIÓN DE SU MANDATO AL FRENTE DEL SOESGYPE

La Federación de Entidades de Combustibles y la Unión de Expendedores de Naftas y Afines celebran el apoyo recibido por parte de los trabajadores de Estaciones de Servicio al Secretario General de la CGT, y recalcaron el impulso de seguir en el camino del diálogo por la preservación de las fuentes de trabajo.

FEC Y UENYA, presididas por Jorge García Enrique y Juan Carlos Basilico respectivamente felicitaron al titular del gremio de empleados de estaciones de servicio quien fuera reelecto por amplio margen de apoyo al frente del SOESGYPE.

“Deseamos que esta nueva muestra de confianza de los trabajadores de nuestro sector a Carlos Acuña, sean un nuevo impulso al trabajo en conjunto de sindicato y cámara empresaria en beneficio del crecimiento de una actividad noble y genuina como la de las Estaciones de Servicio”, comentó Basilico.

La dirigencia empresaria signataria del CCT488, se comprometió así a continuar los logros conjuntos para que “no haya más cierres de establecimientos, para prosperidad de mas de 50 mil familias que trabajan en silencio y con tesón en esta tarea”, finalizaron.