CREAN UN CHATBOT DE WHATSAPP PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE ADMINISTRADORES Y CONSORCISTAS

A partir de ahora, los consorcios podrán contar con un chatbot de Whatsapp para resolver consultas. Su nombre es Simply y funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Llega Simply, el chatbot que sirve para resolver los problemas de consorcio. “Hace quince años el mail revolucionaba este tipo de comunicación, luego llegaron las páginas web, luego las Apps y ahora es el turno de los Bots”, destacó el socio gerente de Simple Solutions, Martin Eliçagaray.

Se trata de un sistema de comunicación y gestión que brinda un servicio 360º grados, con el objetivo de integrar la comunicación, la liquidación y el control de acceso. Un sistema pensado y desarrollado para edificios, barrios cerrados y clubes, conectando de forma directa a administradores, propietarios y socios.

Sus objetivos están orientados a redefinir el vínculo entre los administradores y vecinos y entre ellos mismos, generando un cambio de paradigma en la administración

“Este bot está configurado exclusivamente para reconocer y responder consultas de propietarios e inquilinos del consorcio. Por eso, cada lote debe registrar un celular dentro de la plataforma Simple Solutions”, agregó  Eliçagaray  .

Además, resaltó que “es muy útil para consultar saldos pendientes de expensas, realizar consultas al administrador, autorizar una visita, descargar la liquidación de expensas, pagar las expensas por Whatsapp, e informar pagos”.

“La idea es simplificar procesos y brindar soluciones a las nuevas demandas basados en la vanguardia tecnológica”, concluyó