EL DUEÑO DE LA ESTACION DE SERVICIO DONDE ASESINARON AL PLAYERO ADVIRTIO SOBRE "ESTADO DE INDEFENSION"

La ausencia de un plan efectivo para abordar el problema del narcotráfico preocupa a Alejandro Di Palma, propietario de la estación de servicio donde ocurrió el trágico asesinato de Bruno Bussanich en Rosario, por sicarios narcos.

En una entrevista con Sol Play, expresó su consternación por la falta de medidas concretas para combatir la violencia narco en la ciudad.

Di Palma señaló que, a pesar de la presencia de fuerzas federales, la situación no ha mejorado y la población rosarina sigue sumida en un estado de nerviosismo y estrés tras una serie de crímenes recientes. Además, destacó la falta de orientación y apoyo para garantizar la seguridad en su estación de servicio, incluso mencionando la restricción de atención nocturna como medida preventiva.

En cuanto a la respuesta gubernamental, Di Palma lamentó que no se perciba un cambio significativo y cuestionó la efectividad de las estrategias implementadas hasta el momento. Para él, la sociedad demanda acciones concretas y un plan elaborado por expertos para abordar de manera efectiva el problema del narcotráfico en Rosario.

En resumen, aunque reconoce un cambio en el tono del reclamo social, Di Palma considera que aún falta abordar el problema de raíz y que las medidas actuales no son suficientes para resolver la situación.