Desde ahora Infinia cuenta con tecnología molecular, que permite maximizar la limpieza de los motores para que mantengan su rendimiento como el primer día. Cumple con los máximos niveles de calidad en el mercado" /> Desde ahora Infinia cuenta con tecnología molecular, que permite maximizar la limpieza de los motores para que mantengan su rendimiento como el primer día. Cumple con los máximos niveles de calidad en el mercado" />

YPF LANZA UNA NUEVA FORMULACIÓN DE CALIDAD PARA SUS COMBUSTIBLES

Desde ahora Infinia cuenta con tecnología molecular, que permite maximizar la limpieza de los motores para que mantengan su rendimiento como el primer día. Cumple con los máximos niveles de calidad en el mercado

YPF sigue elevando los estándares de eficiencia para su línea de combustibles Infina. Recientemente presentó una renovada fórmula especialmente preparada y diseñada para los autos con motores de inyección directa, es decir lo más modernos y exigentes del mercado.

Los productos Infinia desde ahora cuentan con tecnología molecular. Sus beneficios alcanzan a todo el parque automotor local, dado que al maximizar la limpieza de los inyectores y las válvulas, permite un rendimiento del motor como si fuese nuevo.

El lanzamiento de la compañía está en línea con los reconocimientos de la calidad y profesionalismo con la que trabaja, entre ellos formar parte de Top TierTM, el programa promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan el estándar más alto de calidad para los combustibles.

“De esta manera, YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permiten a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su auto”, destacaron desde la empresa.

Asimismo revelaron que esta semana comenzará a difundirse la publicidad que saldrá en todo el país bajo la consigna  “no solo se trata de volver a andar, sino de andar mejor”.

MÁXIMO OCTANAJE

YPF diseña naftas con valores octánicos superiores a las regulaciones exigidas por el gobierno a través de la Secretaría de Energía y en sintonía con lo que demanda la industria automotriz.

Para lograrlo, cuenta con tres refinerías equipadas con tecnología de última generación que permite elevar el número de octanos mediante procesos físico-químicos, sin en el agregado de aditivos que, si bien cumplen su cometido, son dañinos para el motor y el medio ambiente.