El titular de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), salió al cruce del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien criticó el dictamen del organismo fiscal, que puso en pie de igualdad a los inmuebles de todo el país.
POLITICA
Los trabajadores denunciaron haber sido abandonados por la UOCRA, que los agrupa en la actividad. Denunciaron que luego de pasar noches enteras bajo la nevada y las inclemencias climáticas, la justicia en connivencia con el sindicato, los dejó sin trabajo.
Las Cámaras empresarias y el Soesgype se reunieron en el Ministerio de Trabajo y pasaron a cuarto intermedio para dentro de unos días. El reclamo del gremio que conduce el titular de la CGT Carlos Acuña suma 48 por ciento de incremento dividido en 4 tramos de 12%.
APYMIRA, entidad que nuclea a las pequeñas y medianas industrias molineras, cuestionó las sanciones de la Secretaría de Comercio Interior, anticipó que recurrirá a la Justicia y lamentó la intención de "demonizar" al sector
La consultora Analogías, muestra que Alberto Fernández conserva un 39,1% de imagen positiva. Si bien no es poco, es el punto más bajo desde que la consultora Analogías viene realizando la medición. Crece el pesimismo respecto a las perspectivas económicas y la inflación se mantiene como la principal preocupación.
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana, a las 10 en punto, en la explanada de Casa Rosada a su par chileno, Gabriel Boric, en su primera visita de Estado al país.