Resultados encontrados con:

LA MINERIA ES UN VALOR QUE PERTENECE A CADA ARGENTINO

Hoy conmemoramos el día de la industria minera, como reconocimiento a la primera “Ley de Fomento Minero”, sancionada precisamente el 7 de mayo de 1813 por la Asamblea Nacional Constituyente, a propuesta de la Junta de Gobierno de aquel entonces. Desde la Secretaría de Minería de la Nación queremos hacer llegar nuestro saludo a todas y todos los actores del sector, pero también a todas y todos los Argentinos.

HOY 7 DE MAYO DIA DE LA MINERIA

Una de las actividades productivas más importantes del país se celebra en recuerdo de la Ley de fomento minero, sancionada el 7 de mayo de 1813 por la Asamblea Constituyente, a propuesta de la Junta de Gobierno.

LITIO: EL PROBLEMA ES LA OFERTA Y LA SOLUCION SERA LA CRIPTOMONEDA ATOMICO 3

En el marco del impulso político y económico que surgió en los últimos meses en Argentina de este recurso vital para el futuro de la electro movilidad, la Cámara Latinoamericana del Litio y el Mercado de Metales y Futuro S.A., desarrollan la Criptomoneda Atómico 3 como vector de desarrollo de la cadena de valor de la producción que de la respuesta adecuada al boom de la demanda de este metal básico para el futuro de la Argentina y de la Región.