PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE DIRIGENTE SINDICAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO

La Federación de Entidades de Combustibles y la Unión de Expendedores de Naftas y Afines, lamentaron la muerte del Secretario Gremial de la Federación de obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (FOESGRA-Soesgype), Marcelo Guerrero. Además expresaron su acompañamiento al Secretario General Carlos Acuña.

A través de los Dirigentes empresarios de las entidades FEC y UENYA, Julio Alonso y Juan Carlos Basílico, las comisiones directivas de las mismas, expresan su más honda tristeza por la partida de a quien consideraban históricamente el puente de diálogo entre la patronal y los trabajadores en todas las negociaciones paritarias.

No solamente el vínculo con Marcelo Guerrero se limitó a los quehaceres institucionales, por lo que, los dirigentes pymes de ambos organismos, lamentaron profundamente el dolor que todos sienten en este momento, por la desaparición física de un integrante muy querido e importante de la “familia estacionera”, dijeron.

Así mismo, Basílico y Alonso, transmitieron a través de www.agendaenergetica.com.ar, el acompañamiento y el apoyo a la señora esposa y sus hijos, como también a toda su familia, quienes lo sostuvieron con amor y cariño durante todos los últimos tiempos de su sufrimiento, como muy especialmente a quien fuera su gran amigo en la defensa de los trabajadores, Carlos Acuña, actual Secretario general de la CGT.

“FEC y UENYA, te recordará querido Marcelo Guerrero, siempre estarás en nuestros corazones!!!!!”, dijeron.