PESAR DE TODO EL ARCO SANTAFESINO POR LA MUERTE DE MIGUEL LIFSCHITZ

“Despido con profundo pesar al exgobernador de la provincia de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Envío mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento”, manifestó el gobernador Perotti a través de Twitter. La provincia de los biocombustibles llora su partida.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y dirigentes de distintos sectores políticos expresaron este domingo y su pesar por la muerte del exmandatario provincial Miguel Lifschitz y enviaron sus condolencias a familiares y amigos a través de diferentes redes sociales.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, expresó por esa misma red social que la partida de Lifschitz causó “una gran tristeza” y que el exgobernador “fue un hombre de honor, trabajador incansable, apasionado, generoso”.

“Perdimos mucho más que a un dirigente político, este domingo se nos fue un ejemplo de lucha. Hasta siempre y gracias, querido Miguel. Abrazo enorme a Clara Garcia y la familia”, completó.

A su turno, Federico Pucciarello, dirigente de CARBIO se comunicó con www.agendaenergetica.com.ar para expresar su “tristeza más absoluta, una pena infinita”, dijo.

Aseguró que se pierde a un referente no solo político si no a un digno ejemplo humano lleno de valores y no será fácil para nuestra provincia encontrar un líder con códigos como los tenía Miguel.

Finalmente, Rubén Pérez, secretario del sindicato de Petróleo, gas privado y biocombustibles, recordó al ex gobernador como "un gran hombre y muy buen dirigente político" y agregó que "cuando solicité hablar con él siempre me atendió,  cordialmente,  porque era una persona con la cual se podía dialogar permanentemente,  siendo de un signo político distinto, nunca reparó en esa diferencia ideológica, predominó en el la buena voluntad siempre".