VASENA DENUNCIÓ A MILEI POR NUEVO PRESUNTO PLAGIO Y DEFRAUDACIÓN AL ESTADO NACIONAL

Ramiro Vasena, precandidato a presidente por el “Frente Liber.Ar” en las elecciones del pasado domingo 13 de agosto, denunciaron a Javier Milei ante la Jueza Maria Servini, por el delito “prima facie” de violación de derechos de autor, defraudación, proscripción y discriminación.

En la denuncia consta que el candidato Milei al ver que en sus encuestas se caía, habrían recurrido para “levantar sus votos”, a apropiarse del Slogan de campaña creado por Ramiro Vasena, que ya estaba registrado en la Junta Electoral y con gran difusión y ÉXITO EN PLENA CAMPAÑA en todo el país: “… que se vayan todos, NADIE SE FUÉ Y SE Y SE MULTIPLICARON”, como consta en el video adjunto en este comunicado.
Vasena, recordó que ÉL MISMO estuvo en la plaza con los gases lacrimógenos y violencia y luego fue pre candidato a presidente en el año 2003 (Para que se vayan todos..) y entendía que ese era aún el verdadero sentir del pueblo en 2023.
Agregó en su denuncia que Milei no solamente “plagió su discurso”, sino que tiene indicios de desde la “La Libertad Avanza”  habrían operado para bajarle las listas de Diputados Nacionales y dejar sin boletas a VASENA y para apropiarse de sus votos, eliminando con fraude la única competencia Liberal-Nacional, proscribiéndolo. (Ver video adjunto)
 Destacó que sólo recibió para distribuir aleatoriamente a todo el país 475.000 boletas (lo que fue hecho) y según los votos oficiales computados estadísticamente aseguraban un 2,3%. Si además se sumasen los votos de la interna ganada, la estadística superaba proyecciones de un 4% en favor del Frente Liber.Ar, lista Reconquista de “Vasena- Lagonegro”. 
De acuerdo a la denuncia, ante la falta de sello propio para participar de las elecciones 2023, Javier Milei habría recurrido a sellos prestados pertenecientes entre otros a José Bonacci. 
Vasena fue pre candidato extra partidario por el Frente Liber.Ar conformado entre otros por UNITE orden nacional, también del mismo José Bonacci (apoderado nacional de UNITE , Liber.Ar y La Libertad Avanza (Santa Fe)
 Sin embargo, José Bonacci, al inicio sostenía que Liber.Ar formaba parte de LLA que llevaría como candidato a Javier Milei. (¡?)
Las listas de diputados nacionales de Vasena del “Frente Liber.Ar” en diferentes provincias comenzaron a ser rechazadas y no presentadas por los apoderados por motivos obvios de eliminar la competencia, según señalan, desde el entorno de Milei, dado que Vasena no tendría techo, como se demostró. 
Las boletas prometidas a los candidatos de Liber.Ar y las de las urnas nunca llegaron, incurriendo seguramente además, en una posterior estafa al estado Nacional con facturas y recibos truchos, en imprentas que aseguran son propiedad también de José Bonaci, Ernesto Habra y su esposa.
Por esto, los implicados solicitan que se cite a declaración a José Bonacci, Antonio Montenegro y Carlos Tortora (CABA), al igual que a Javier Milei, por defraudación al estado y responsables de su PROSCRIPCION delictiva en las elecciones.
“Con este nivel de corrupción en la mayoría del sistema político argentino JAMÁS SALDREMOS DE LA CLOACA EN LA QUE SE ENCUENTRA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA”, concluyó.